Un chancho para el JáquerEspeis

Ok. Cuenten con servicios legales hasta 25k en principio

Podemos empezar a explorar el trueque de servicios y tratar que de eso salga valor monetario para pagar el alquiler de la casa. Gracias @ignacio.

muy buen toque

gracias

Hacemos concierto más tempranon?? Y cobramos?

Puede ser un viernes 7 a 9 o domingo 6 a 8?

Yo pongo el sonido

También recuerden que necesitamos otros tipos de colaboraciones no monetarias. Está bien si ajustan su colaboración o si se bajan este mes. Necesitamos desde alguien que sepa de electricidad y supervise la cotización y el trabajo hasta manos para limpiar y para transformar los pallets. También pueden apuntarse a dar talleres, o solo llegar a trabajar y acompañarnos.

1 me gusta

Y tenemos la primera iniciativa generadora de ingresos gracias a @efe :muscle: Botonetas a 100. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No han pensado en hacer pines y así para vender?

No. Solo hemos hecho calcas y camisas. Pines suena cul. Conocen a alguien que haga?

No, puedo averiguar

Camisas también, conozco a un mae que tiene una fábrica

Y hace a medida

Sublimación, serigrafía, etc

Podemos hacer el primer tiraje, para ayudar a financiar los materiales de la serigrafía/sublimadora/imprenta de casa utopía :smiley: Eso es lo que va a haber detrás de la pared de afiches.

@ignacio a mí me gustaría reunirme con usted por unas dudas que tengo respecto a una asociación de la que soy parte acá. Puedo pagarle pero en principio me gustaría saber si acepta intercambio de servicios y en qué podría ayudarle.

Y así le vamos dando forma al Banco del Tiempo… :slight_smile:

1 me gusta

Reporte del :pig: de enero:
Para este mes recogimos 200 000 colones, $100 y 50 dai (equivalente a $50), más una donación de $175 de una empresa. De nuevo nos alcanza para pagar los $500 de alquiler y un poquito más para ir sumando para pagar la instalación eléctrica. :raised_hands:tenemos para abrir un mes más:smiley:
Gracias a
@Will @Lepeq @marciaub @valarauco @sebohe @Luisza14 @amareto @d_tec @lemur @kmoragas @Charlestone @Erian @alxhndz @Torstein69 @arias @smosgasbord @CespedX @bedoyadaniel @greymann @Jeff @rumanao @cuyeo @rngkll @vlvrd

(Si ustedes colaboraron con plata y no están aquí :point_up: nombrad+s, griten)

Además quiero decir que es un amor cobrar en este grupo. Tod+s pagan en unos pocos días sin hacerlo incómodo para mi.:smiling_face_with_three_hearts:

Y gracias a todas las demás personas que colaboran con su tiempo y trabajo. :fist_right::fist_left: Seguimos.

Les recuerdo que estamos pasando el chancho para pagar la mensualidad de este mes y los arreglos del techo, la iluminación y la instalación eléctrica que aun no hemos podido hacer. Necesitamos $500 por mes para que siga la fiesta, y ahí vamos de a poquitos con lo demás. Quienes quieren colaborar, porfa apuntense :point_down: La próxima semana empiezo a cobrar. Gracias por su atención.

También que hay otras formas muy apreciadas de colaborar, como con trabajo en el jardín o trayendo algunos de materiales que nos faltan: https://wiki.jaquerespeis.org/doku.php?id=lista_de_compras

Y por último, no coman chancho, coman en puti en guadalupe. :pig2::arrow_left::hearts:

desamaru
Hoy puedo pasar por la tarde dejando mi aporte.

Puedo aportar algunas cosas de la lista pero hasta que vuelva la primera de marzo

El tridente es pequeño, como para cajita de takakura? O es de los grandes ?

Genial. Igual en marzo vamos a necesitar cosas. Esta lista es editable para que sigan agregando si llegan y les hace falta algo.

Grande, como este https://previews.123rf.com/images/npaveln/npaveln1606/npaveln160600007/58591548-jardín-tenedor-ilustración-vectorial-tridente-aislado-en-un-fondo-blanco.jpg
¿cierto @GitanaCr?

Me he apuntado al doble este mes porque el pasado no contribui. Pasame los datos de tu cuenta en privado para hacerte transferencia, o te pago lunes a mediodía

Panke
eso se llama “Bieldo”