Un chancho para el JáquerEspeis

No, pero yo puedo cambiarlos a dólares o colones.

@efe ¿te podés encargar vos de conseguir quien desheche la basura del patio? Creo que esa es prioritaria.

Sip, voy a buscar quien haga eso. Y si ud los puede cambiar a $/¢ a mi me parece bien, podemos usar eso para pagar el alquiler.

1 me gusta

Holis, al final no sé si se va a pasar el chancho o no, me parece bien ya sea no pasarlo y pagar alquiler o usarlo para iluminación y sacar basura.

Y muchas gracias a las personas que donaron ese dinero :3 !

Para el chancho de este mes vamos a estar recibiendo donaciones en Ether, Bitcoin, USDC y DAI, y vamos a estar enseñándol+s a usarlos a tod+s l+s comp+s interesados.

Para recibir BTC bc1qjj9cla8jshnvlag4ssaxsccjg8z8p0m9965ezu

Para recibir ETH, USDC y DAI 0x59E6F460680F62fB957a2798edda82b258750640

Si hacen una donación avisennos por aquí para confirmarla y agradecerles.

Si quieren aprender, también avisennos por aquí, y les damos una clase personalizada gratis :smiley:

2 Me gusta

El reporte del chancho de este mes:

  • @lepeq 0.14 ether (~ $200)
  • @vlvrd 0.1039141387703811 ether (~$150)
  • @cuyeo 250 DAI ($250)

¡Gracias compas! Pronto inicio la recolecta para este mes.

1 me gusta

Holis :), las donaciones de este mes (marzo 2021) pueden ser en colones, dólares, bitcoin, usdc, ether y dai.

@cuyeo nos pasará la info para el pago en algunas semanas.

1 me gusta

Ok, en algún momento yo estuve pasando por sinpe movil mi aporte. Entonces quedo a la espera para ver el medio por el cual puedo hacerles llegar el dinero.

2 Me gusta

Voy a ir poniendo aquí las contribuciones de marzo conforme van llegando, porque si no se me va a hacer un enredo. Gracias compas <3, esta lista va a ir creciendo en estos días, y recuerden que en marzo agradecemos las contribuciones con camisas, stickers, y talleres de criptomonedas.

Gracias a quienes están colaborando este mes, de forma monetaria y de todas las otras formas. Voy a ir registrándoles aquí.

Recuerden que tenemos Seeds que darles como reconocimiento por sus contribuciones :slight_smile:

Buenas, a quién contacto para hacer contribuciones, saludos. Me dejan el número y los contacto.

Pura vida

1 me gusta

Así va el registro de colaboraciones de este mes. ¡Gracias compas!

Ya les envié el reconocimiento en Seeds :slight_smile: porfa revisen que les haya llegado bien.

Hola compas, @cuyeo, a mi pasaron esto :smiley:
@josernitos: 15000 colones
@yosli13 10000 colones
@marushs 5000 colones
@rngkll 80000 colones (del mes pasado)
@smosgasbord 3000 colones
@foovar 5000 colones
@zarate 5000 colones
@kako26i 3000 colones

Muchas gracias :smiley:

Gracias por el reporte @efe, y gracias por recogerlo, y gracias a los compas que colaboraron el mes anterior.

A @josernitos @yosli13 @rngkll @efe y Kako les pasé el reconocimiento en Seeds. Para Ana María, @luisza14 y @smosgasbord, avisenme si quieren participar en el círculo de economía social solidaria con Seeds y les acompaño para que empiecen y les paso sus Seeds de agradecimiento.

@josernitos @efe y @rngkll ya están en su contribución de 1000 Seeds. La idea a partir de aquí es que los Seeds siguientes que les demos sean para circularlos o multiplicarlos, no para acumularlos. Podemos hacer una campaña para datacenter, la feria, o algo para dinamizar el círculo de trueke, o cualquier cosa que se les ocurra. Hablemos si les interesa.

Démosle, me apunto :slight_smile:

@cuyeo No veo cómo se entrega el dinero

Hola @Ignacio. Tuvimos unos asuntos de gestión por resolver, entonces en junio no hicimos chancho y pagué yo la mensualidad.

Para julio ya retomamos el pago colectivo, y les estaré cobrando pronto a quienes han colaborado antes. Podés pasar tu contribución por SINPE móvil a 89264628.

Hay encuesta?

No entiendo tu pregunta. Hay una encuesta en el primer post de este hilo. ¿La ves? ¿Esa es la que estás buscando?

Voy a empezar la recolección de este mes. Gracias a quienes nos ayudan a seguir con el espacio. Les cuento que estamos trabajando en un plan para reabrir con más constancia y menos miedo, y que mañana abrimos!

@faanch18: 15000 colones
@MelRobles: 10000 colones
@rngkll: 15000 colones
@d_tec: 10000 colones
@josernitos: 15000 colones
@yosli13: 10000 colones
@Menta: 7000 colones
@lepeq: 10000 colones
@VilPau: 5000 colones
@luisza14: 5000 colones
@cuyeo: 25000 colones
@piktonus97m: 10000 colones
@Fernypadz: $25

1 me gusta

Hay necesidades (en especies) actualizadas sobre esto? :face_with_monocle:

Puedo irme a dar una vuelta una tarde para recordar y ponerme al día con el estado actual y mis posibles contribuciones? :cowboy_hat_face: @elopio

Una que se me ocurre, no sé si ya lo hayan hecho, es que yo compro a granel. Yo me apuntaría, si ustedes saben su nivel de consumo a ir, cuando coincidamos, a traerles las cosas al mercado central y otros lugares que voy. Co-diseñar una alacena comunitaria como la que usamos en MVM que vuelve las compras de comida, productos de limpieza y otros, mucho más económica, sostenible, eficiente y se reduce muchísimo la basura de empaques.