Tema gráfico cyborgpunk

¿Qué les parece el tema gráfico cybrrrpunk para el bunqueer? too much? ¿Lo dejo?

3 Me gusta

IMO esta difícil leer el texto que esta con el background negro. Todo lo demas esta bien. Hasta el azul de para responder esta bien.

Por ejemplo:

Otro ejemplo:

Ay que divertido. Me apunto a la idea de un tema menos convencional, pero respetando accesibilidad. :slight_smile: Más tarde entro a jugar.

1 me gusta

Muy divertido, pero después de una hora aquí ya me duele la cabeza.
Unx puede cambiar su tema gráfico desde preferencias:
https://bunqueer.jaquerespeis.org/my/preferences/interface

No entiendo por qué en tu screenshot sale con fondo gris, o verde. ¿Hiciste algo para señalar esas secciones, o en tu computadora se ve así?

Me cuadra. Tal vez la tipografía podría ser un toque más atractiva, pero de fijo creo que en general se ve mucho más cautivador el espacio :call_me_hand:

1 me gusta

Todo se puede editar.

Aquí está la página del tema, que se llama ghost: https://meta.discourse.org/t/ghost-a-cyberpunk-theme-for-discourse/111806
Y aquí las guías: https://meta.discourse.org/t/developer-s-guide-to-discourse-themes/93648

No se cómo se hace, pero aprendemos. Lo que pasa es que si yo lo edito de fijo lo voy a dejar más feo, necesitamos a alguien que sepa de diseño para esto.

1 me gusta

Lo que hice fue Abrí el editor de CSS de mi navegador y cambie los colores del fondo negro para dar ejemplos de otros colores. Por alguna razón (algo que es nuevo para mi) me cuesta mucho leer el texto en el fondo negro. :man_shrugging:

Por dicha puedo cambiar la tematica con el link: https://bunqueer.jaquerespeis.org/my/preferences/interface entonces todo esta bien :+1:

1 me gusta

Me puse a jugar y llegué a este tema (ver imagen).
La base la saqué de Dracula: https://draculatheme.com/discourse

Modifiqué ciertas cosas, pero aún faltarían muchas. Por ejemplo, donde se crean las publicaciones, que creo que se podría mejorar.

Pueden elegirla en su perfil, el nombre es Dracula Theme. (:

1 me gusta

Este tema acaba unificar mi editor de texto, mi terminal y mi Bunqueer (#:

2 Me gusta

Le puse este componente para poder seleccionar el tema gráfico, default neutro, si le dan click se vuelve punk.

Ahora lo que falta es cambiarle los colores al toggle, que no se dónde se hace.

Ya lo vi. Puse más bien el tema de Drácula que lo modifiqué a: Queer (el nombre). Así puede elegirse entre Queer y Punk. Porque el neutro me parece muy blah :stuck_out_tongue:

Quité el neutro como defecto y dejé el Queer como defecto. El neutro habría que meterle unos estilos para que muestre el texto en las opciones.

Ahora se puede saltar de Queer a Punk, porque el componente no estaba instalado/activado en los temas, sólo en Neutro y Punk. Pero bueno, ahora todes quienes tengan cualquier tema, verán el componente para pasarse a Q o P.

Lo que hablamos ayer es que estos estilos oscuros no son nada amigables para las personas nuevas que se nos están uniendo. El neutro va más en línea con las tecnologías bla a las que estamos acostumbrades, tipo facebook, Instagram, whatsapp y telegram.

Yo insisto en que las opciones sean los dos extremos, bla default y ciborgpunk.

La gente como vos que tiene otras preferencias, pueden hacer su propia configuración. Lo que sugiero es que hagás un hilo enseñando cómo seleccionar el tema queer.

Listo. Ok. Yo es que le tengo cariño al tema Queer (que se ve así, por si no lo han visto). Creo que el Punk es muy Punk jaja entonces es complicado.

El toggle del header lo modifiqué entonces para tener los dos temas: Neutro y Punk. Que no sé si les ocurre ponerle otro nombre mucho más intuitivo que Neutro, pero de momento va así.

También me divertí con CSS y justo cuando van a seleccionar el tema Punk, tendrán un mini-preview de lo que se toparán con ese tema.

¡Le cambiaste los colores a los botones! Gracias @josernitos. <3

¿Qué tal si al neutro le llamamos «Bla»?

Pensándolo por muchas horas, eh. Creo que mejor «meh». Jajaja ya lo cambié y siiii vió los colores de los botones. Cuando uno está en meh, y hace hover para «cypunk», ya da una idea del nivel ‘cyborgpunk’ que va a recibir.

Por cierto, los puse en minúscula y cambié Punk a cypunk. Para que no sea tan largo, pero para no perder el tipo de punk que es.

1 me gusta

Jáquers, la cosa es que por los comentarios del tema CyborgPunk - Cypunk, que era poco amigable, hice una segunda versión (que es la que pueden elegir en el header). Siento que ayuda mucho más a la lectura. Pero me encantaría saber opiniones.

Hay temas de accesibilidad que el tema cypunk no cumple, definitivamente como ese celeste con blanco. Todo tipo de comentarios es bienvenido.

Hay muchos detallitos nuevos, por ejemplo:

  • Si ya hemos leído un tema, va salir con una línea encima.
  • El texto está tirado a la izquierda.
  • Las columnas se comportan distinto, una es de categorías y la otra son los temas. Y eso se ve visualmente.
  • Glow, por todo lado jaja.
  • Colores negro, no tan fuerte, sino casi llegando a negro.

Ah y así se ve haciendo hover en la columna derecha:

4 Me gusta

Me gusta mucho Nitos @josernitos !

1 me gusta