cuyeo
10 Mayo, 2021 04:38
1
(la ilustración es de
skuichisaurio )
En el círculo de economía social solidaria que estamos sembrando queremos intercambiar usando la criptomoneda Seeds y otras formas de trueke directo o mediado por monedas alternativas sin acumulación capitalista.
Aquí vamos a ir agregando nuestros tipos de trabajo que estamos dispuestes para intercambiar dentro del círculo
Para ver todas las personas que ya forman parte del círculo y sus ofertas den clic aquí .
Si quieren unirse hagan una publicación dando clic aquí .
Si necesitan algo que no vean disponible en este tema, pueden solicitarlo en este otro .
10 Me gusta
Texoxe y bruja violeta en seeds
Yo ofrezco talleres de producción radiofónica, locución, elaboración de kombucha, comunicación organizacional, maternidades rebeldes
Lo. Intercambiar por taller de bordado, cocina vegana y huertas verticales
3 Me gusta
Hola.
Ofrezco talleres de huertas caseras, compostaje y otras relacionadas con la agricultura orgánica.
Me interesa talleres de arte y teatro para niños (6 años), talleres de lettering para adultos, taller sobre finanzas.
3 Me gusta
cuyeo
14 Mayo, 2021 17:01
4
Compas @Fernypadz @Lores @Menta @faanch18 @Fractali @MelRobles y demás que se quieran apuntar a hacer intercambios sociales solidarios, les invito a que participen en este taller el próximo martes:
Ahí @Texoxe nos contará un montón de cosas sobre el trueke relevantes a nuestro círculo. Desde lo que nos trajo hasta aquí hasta procesos para no explotarnos unes a otres y que el círculo se sostenga repartiendo cariño y valor económico.
5 Me gusta
Lores
15 Mayo, 2021 17:24
5
Gracias!! Ahí me conectaré.
Yo puedo truekear reiki a distancia en pandemia y presencial cuando ya se pueda. También asesorías en temas de Agroecología y permacultura.
1 me gusta
Hola, yo soy Mechudillaaa en SEEDS. Puedo facilitar un taller y aclarar dudas sobre el cuidado de la piel, con ingredientes naturales y accesibles.
4 Me gusta
cuyeo
17 Mayo, 2021 22:24
8
@Texoxe me gustaría tomar una sesión de locución esta semana, o la próxima.
1 me gusta
Demosle la otra semana. Podría ser con les compas de Funga y Orgánica? O preferís una sesión solx?
cuyeo
17 Mayo, 2021 22:45
10
prefiero una solo, para contarte de mi proyecto y que me ayudés con eso.
Perfecto hablemos para coordinar fecha y hora
Will
18 Mayo, 2021 02:00
12
Saludos yo obresco diseño 3d con freecad o trueque o venta de plantas anfibias para acuario de las podas de mis plantas, tipo anubias o criptocorinas.
1 me gusta
Hola soy mauramirez15 en seeds, y puedo truekear asesoría agroecológica, alimentación consciente, colaboración en proyectos, actividades y demás
2 Me gusta
Valsa
19 Mayo, 2021 19:36
16
Hola
Ofrezco ayuda sobre agricultura orgánica, fermentos ,
Abonos , taller de jabones artesanales y extracciones .
2 Me gusta
cuyeo
19 Mayo, 2021 20:22
17
Hola @Valsa , ¡bienvenide!
¿Ya tenés usuarie en seeds?
1 me gusta
Hola, yo puedo truequear revisión de textos en español e inglés, y traducción de inglés a español
1 me gusta
Hola, soy Patricia, soy partera, educadora prenatal, psicoterapeuta y biodescodificadora, la salud natural y la protección y conservación de la semilla humana y su entorno son mis pasiones. También soy masajista thai!
3 Me gusta