Catálogo de bienes y servicios que intercambiamos con Seeds


(la ilustración es de skuichisaurio)

En el círculo de economía social solidaria que estamos sembrando queremos intercambiar usando la criptomoneda Seeds y otras formas de trueke directo o mediado por monedas alternativas sin acumulación capitalista.

Aquí vamos a ir agregando nuestros tipos de trabajo que estamos dispuestes para intercambiar dentro del círculo :smiling_face_with_three_hearts:

Para ver todas las personas que ya forman parte del círculo y sus ofertas den clic aquí.

Si quieren unirse hagan una publicación dando clic aquí.

Si necesitan algo que no vean disponible en este tema, pueden solicitarlo en este otro.

10 Me gusta

Texoxe y bruja violeta en seeds
Yo ofrezco talleres de producción radiofónica, locución, elaboración de kombucha, comunicación organizacional, maternidades rebeldes

Lo. Intercambiar por taller de bordado, cocina vegana y huertas verticales

3 Me gusta

Hola.

Ofrezco talleres de huertas caseras, compostaje y otras relacionadas con la agricultura orgánica.

Me interesa talleres de arte y teatro para niños (6 años), talleres de lettering para adultos, taller sobre finanzas.

3 Me gusta

Compas @Fernypadz @Lores @Menta @faanch18 @Fractali @MelRobles y demás que se quieran apuntar a hacer intercambios sociales solidarios, les invito a que participen en este taller el próximo martes:

Ahí @Texoxe nos contará un montón de cosas sobre el trueke relevantes a nuestro círculo. Desde lo que nos trajo hasta aquí hasta procesos para no explotarnos unes a otres y que el círculo se sostenga repartiendo cariño y valor económico.

5 Me gusta

Gracias!! Ahí me conectaré.

Yo puedo truekear reiki a distancia en pandemia y presencial cuando ya se pueda. También asesorías en temas de Agroecología y permacultura.

1 me gusta

Hola, yo soy Mechudillaaa en SEEDS. Puedo facilitar un taller y aclarar dudas sobre el cuidado de la piel, con ingredientes naturales y accesibles.

4 Me gusta

@Texoxe me gustaría tomar una sesión de locución esta semana, o la próxima.

1 me gusta

Demosle la otra semana. Podría ser con les compas de Funga y Orgánica? O preferís una sesión solx?

prefiero una solo, para contarte de mi proyecto y que me ayudés con eso.

Perfecto hablemos para coordinar fecha y hora :wink:

Saludos yo obresco diseño 3d con freecad o trueque o venta de plantas anfibias para acuario de las podas de mis plantas, tipo anubias o criptocorinas.

1 me gusta

Soy vepoluna3132

| @CharleStone | charlestone4 | Identificación de plantas, Ayuda con declaraciones de Hacienda (IVA, renta), recomendaciones de turismo regenerativo y rural comunitario, diseño de experiencias turísticas, intercambio de semillas y plantas nativas ornamentales, comestibles y medicinales, tiempo para hablar y ver películas o series por zoom

2 Me gusta

Hola soy mauramirez15 en seeds, y puedo truekear asesoría agroecológica, alimentación consciente, colaboración en proyectos, actividades y demás

2 Me gusta

Hola :wave:
Ofrezco ayuda sobre agricultura orgánica, fermentos ,
Abonos , taller de jabones artesanales y extracciones .

2 Me gusta

Hola @Valsa, ¡bienvenide!

¿Ya tenés usuarie en seeds?

1 me gusta

Hola si soy saradarius24

1 me gusta

Hola, yo puedo truequear revisión de textos en español e inglés, y traducción de inglés a español

1 me gusta

Hola, soy Patricia, soy partera, educadora prenatal, psicoterapeuta y biodescodificadora, la salud natural y la protección y conservación de la semilla humana y su entorno son mis pasiones. También soy masajista thai!

3 Me gusta