Memo del exempleado de google

Aquí todo el mundo es libre de participar, pero como mencionamos varias veces, la idea no es discutir, es jaquear, la discusión debería orientarse a como jaqueamos o ayudamos a arreglar el problema, simplemente decir lo que ya la mayoría sabe no tiene sentido, obvio si alguien lo pregunta (que es muy valido) muy cool una respuesta, pero una discusión basada en decir y no solucionar, no tiene sentido aquí por lo menos

por ejemplo, poner en el sitio del jaqueespeis unos pasos a seguir para denunciar una discriminación

si alguien tiene conocimientos en leyes, puede ayudar a escribir eso

Diego Chacón Rojas

se busca que todos se sientan libres, me esfuerzo para que asi sea para todos

Luis
esa es la que promete

para vos tiene sentido esforzarte para que quienes se siente libres de participar se sientan libres de participar?!

pero si eso ya está pasando, no requiere esfuerzo!

Luis
y eso no es lo que estamos haciendo? no cree que podríamos llegar a una solución que funcione en todos los casos si lo hablamos y le damos mente? o qué, las soluciones llegan de la nada?

Diego Chacón Rojas

de nuevo, me esfuerzo en que TODOS se sientan libres

no me parece que hacen eso, me disculpo si me salte la parte donde propusieron algo

exacto, eso implica enfocarse en quienes no se sienten así

lo que si se sienten así ya son meta cumplida, ya se logró el objetivo

Edgar Barrantes
¿Cómo te esforzás? Creo que a eso es a lo que va Álvaro.

Sofía Elena Arrieta Araya

El énfasis que está haciendo en TODOS tiene que ver algo con lo que hablamos de lenguaje inclusivo? Me parece innecesario ponerlo tres veces.

Luis

yo ya propuse ser valientes y dejar de tener miedo, Chaco quiere que todos sin excepción se sientan libres

estamos discutiendo las propuestas

Edgar Barrantes
Creo que la idea es que haya soluciones tangibles.

Diego Chacón Rojas
correcto, pero eso parece estar mal o ser un problema para algunos

Luis

ah ok, las propuestas tienen letra pequeña, entendido

no está mal, digo que para lograr que TODOS se sientan libres, hay que enfocarse en quienes no se sienten así

queremos la misma meta: que TODOS se sientan libres, qué hay que hacer? que quienes no se sientan así logren sentirse así

a que se refiere?..

Luis
usted quiere que los que ya se sientan libres se sientan libres??? eso no tiene sentido

eso fue lo que yo dije, estamos de acuerdo

para lograr que todos se sientan libres, hay que enfocarse en quienes no se sienten así

Luis

me refiero a que solo se aceptan ciertas propuestas, Erian dice que la de Chaco y la mía no sirven

en realidad lo que dijo es que no son propuestas concretas